Institucional
Ingresar

Inicio

Institucional

Financiamiento

Subsidios y Beneficios

Innovación y Gestión Tecnológica

Institucional

Servicio a PYME

Somos una organización que tiene como objeto brindar un acompañamiento integral a PYME de Argentina, con la meta de potenciar sus proyectos y negocios, haciendo foco en la capacitación, mejora continua, asistencia técnica y afianziamiento de sus redes de vinculación.

Nuestra institución está especializada en la busqueda de financiamiento y/o subsidios. a través de distintas instituciones publicas y privadas, que permitan acelerar el crecimiento y asegurar el éxito de proyectos.

Brindamos una amplia gama de servicios de asistencia técnica permitiendo que empresas y personas con espíritu emprendedor con valores de compartir y colaborar puedan llevar adelante sus proyectos en un entorno de comunidad, innovación y mejora continua de estilo de trabajo.

Nuestras áreas de especialización de nuestro equipo son:

  • Software y TICS: Desarrollo, implementación y consultoría tecnológica
  • Producción: Consultoría en procesos, diseño industrial y manufactura
  • Marketing: Diseño y consultoría en imágen corporativa
  • Calidad: consultoría integral en certificación de normas
  • Estratégia: Planificación estratégica y gestión de recursos humanos

 

Servicio a Emprendedores

 
Asistimos a los emprendedores con una unidad organizacional especializada para acelerar el crecimiento y asegurar el éxito de proyectos emprendedores mediante un diagnóstico de proyecto e identificación de distintas fuentes de financiamiento.

Asesoramos a los proyectos para lograr un alto grado de innovación y potencial comercial, buscando desarrollar equipos emprendedores multidisciplinarios y pequeños (no más de 4 personas).

Identificamos fondos (privados ó semillas) para iniciar o apuntalar los proyectos y brindamos asistencia técnica en el desarrollo de cada empresa: consultoría administrativa, legal, comercial, marketing, tecnológica y de desarrollo personal.

 
 
 
 


© 2016 Fundación para el Desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa
CUIT: 30-71460132-2
Sede 1: Hipólito Irigoyen 146 / Sede 2: Lima 363, Córdoba, Argentina
Línea Fija: 351-5541698 / Movil Dir. Vinculación: 351 5 106772
Todos los derechos reservados