SUBSIDIO 2016 FONSOFT EMPREDENDEDOR
Ingresar

Inicio

Institucional

Financiamiento

Subsidios y Beneficios

Innovación y Gestión Tecnológica

SUBSIDIO 2016 FONSOFT EMPREDENDEDOR

$500.000 para crear nuevas empresas de Software. Ideal para estudiantes y emprendedores que quieren iniciar su empresa, no requiere antiguedad ni alta en AFIP


Si eres estudiante avanzado de alguna carrera de áreas tales como: Informática, Ciencias de la Computación, Análisis de Sistemas, Bioinformática, Ingeniería Informática y Electrónica, o del sector de las telecomunicaciones, y tienes un proyecto innovador que quieras desarrollar, este beneficio definitivamente es de tu interés.


El beneficio está orientado a llevar a cabo proyectos tales como:


-    Desarrollos de software en la nube.
-    Innovación en aplicaciones Móviles.
-    Nuevos productos o mejoras sobre tecnologías existentes.
-    Sustitución de tecnologías importadas.
     entre otros.


La convocatoria Fonsoft Emprendedores  tiene como el objetivo final promover las actividades emprendedoras en el ámbito de las TICs y colaborar con la consolidación de nuevas empresas dentro del sector.


A continuación detallamos los requisitos para poder acceder a este beneficio:


- Personas físicas, que al momento de la presentación no desarrollen actividad económica (no estén inscriptos en la AFIP) o se encuentren inscriptas en el régimen del monotributo.
-  En el caso de que se presenten dos o más solicitantes, deberán constituir una sociedad de hecho previo a la presentación del proyecto, y cada uno de los integrantes deberá cumplir con los requisitos generales para ser beneficiario.
- Los solicitantes deberán probar ser idóneos para realizar un esfuerzo de ingeniería relevante, para la consecución de los objetivos del proyecto.
- El solicitante solo puede participar en un único proyecto.


La financiación se realiza mediante un Aporte No Reembolsable (ANR) de hasta $500.000 para cubrir el 60% del costo total del proyecto.

Fecha Límite recepción de IDEAS: 2016


Podemos brindarte la asesoría necesaria para que puedas llevar adelante la concreción de tu proyecto mediante este beneficio. Tu consulta no nos molesta.

 



VOLVER Volver


© 2016 Fundación para el Desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa
CUIT: 30-71460132-2
Sede 1: Hipólito Irigoyen 146 / Sede 2: Lima 363, Córdoba, Argentina
Línea Fija: 351-5541698 / Movil Dir. Vinculación: 351 5 106772
Todos los derechos reservados