CREDITO 16% MI PRIMER CREDITO
Ingresar

Inicio

Institucional

Financiamiento

Subsidios y Beneficios

Innovación y Gestión Tecnológica

CREDITO 16% MI PRIMER CREDITO

Crédito blando 16% a 8 años, 12 meses de gracia orientados a todos tipo de PYME (distintos rubros) que requieran o tengan proyectos con inversión productiva


La finalidad de este financiamiento es poder lograr mejoras en la competitividad de empresas que produzcan todo tipo de bienes, por lo que si está pensando en renovar o incorporar nuevas herramientas productivas, o crear e innovar en nuevos productos finales, podemos asesorarte en tu proyecto, evaluando la factibilidad del mismo para poder acceder a este tipo de línea de crédito.


El financiamiento que esta línea de crédito otorga va desde los $500.000 hasta los $5.000.000, sin IVA, para cubrir el 80% de aquellas inversiones que se requieran por la empresa cuyo proyecto es aprobado.


Los proyectos que el programa financia son:


-    Mejoras y/o modificaciones de índole tecnológicas a los productos o procesos que llevan a cabo actualmente las empresas.
-    Potenciamiento de la competitividad mediante la introducción de tecnologías de gestión de la producción.
-    La adquisición de tecnologías que pueden ser incorporadas en equipos y maquinarias para producción, como así también las actividades de ingeniería que lleva asociado.
-    Desarrollos de tecnología que permitan pasar de la etapa piloto a la etapa de producción industrial.
-    La incorporación de tecnologías de la información y de la comunicación a los procesos productivos.
-    Implementación de sistemas de gestión de la calidad.

El requisito clave excluyente para acceder a mi Primer Crédito, además de cumplimentar con los destinos de inversión detallados, es que la empresa NO haya tomado un crédito de más de 36 meses en los últimos 2 años.


Te invitamos a que nos envíes tu consulta, estamos en lo que necesites para que puedas llevar adelante tus proyectos y consolides la competitividad de tu empresa o negocio.



VOLVER Volver


© 2016 Fundación para el Desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa
CUIT: 30-71460132-2
Sede 1: Hipólito Irigoyen 146 / Sede 2: Lima 363, Córdoba, Argentina
Línea Fija: 351-5541698 / Movil Dir. Vinculación: 351 5 106772
Todos los derechos reservados